EDUCACIÓN
El encuentro está previsto para las 10 horas.
Publicada el Jueves 8 de Octubre de 2020
En el marco de la evaluación de la situación para al vuelta presencial a clases, el gobierno de la provincia mantendrá por la mañana, a partir de las 10 horas, un encuentro con los gremios docentes.
En la continuidad de las acciones en la provincia, se encuentran convocados a reunión para este jueves 8 de octubre, los gremios docentes UDAP, UDA y AMET. Posteriormente, en horas de la tarde del jueves, se desarrollará vía remota la Asamblea del Consejo Federal de Educación.
San Juan expuso este miércoles ante funcionarios de la Nación y del resto de las provincias la situación sanitaria y educativa ante la pandemia.
Este trabajo busca establecer el marco de referencia que le permita tener a las jurisdicciones una guía, además del protocolo nacional, para la toma de decisiones para retornar a la presencialidad en las escuelas de acuerdo a la situación sanitaria imperante.