EDUCACIÓN
Son acciones comunitarias que desarrollarán la universidad con instituciones gubernamentales y no gubernamentales.
Publicada el Miércoles 23 de Septiembre de 2020
Hoy, a las 9 horas, se realizará la apertura del Programa "Universidades por la emergencia COVID- 19 PUPLEC", a cargo de las máximas autoridades de la UNSJ y coordinadores del Programa.
El objetivo general del voluntariado es mitigar el impacto de la pandemia, mediante acciones comunitarias entre la UNSJ, instituciones gubernamentales y no gubernamentales.
Para el cumplimiento de dichos objetivos se proyecta la formación de estudiantes para trabajar en el territorio de acuerdo a las problemáticas visibilizadas hasta el momento: abordaje comunitario y aprendizaje situado, gerontología en tiempos de COVID- 19, medidas de prevención y asistencia, son los ejes centrales.