POLÍTICA

Uñac ya piensa cómo reemplazar a Rubén y a Walberto

Además manifestó que el lunes sigue el trabajo duro con la inauguración de la fase III del Hospital Rawson.

Publicada el Viernes 20 de Octubre de 2017



Uñac ya piensa cómo reemplazar a Rubén y a Walberto

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, habló en EL DEDO EN LA LLAGA minutos antes del cierre de las actividades de campaña, que empieza a las 8 de la mañana de este viernes.

Al ser consultado por el resultado que esperan en Capital, Uñac dijo que "el proyecto de Cambiemos gana en las capitales, pero hay que rescatar el trabajo que hizo el intendente –Aranda-  y las juntas, esperemos poder acortar las brechas pero sabemos que es una diferencia es importante y es una tarea difícil".

Sobre cómo imagina el domingo, dijo que "gane quien gane que tengamos una buena jornada electoral". Sobre los resultados electorales manifestó que "tratamos de mantener los resultados que obtuvimos en las paso".

En otro orden, Uñac respondió sobre la tarea que tendrá desde el lunes, buscar el reemplazo de Rubén Uñac y de Walberto Allende, a lo que respondió que "no es menor encontrar una persona que tome el lugar de Walberto Allende, ni de Rubén Uñac”.

En torno a cómo seguirá la tarea el lunes, dijo que “la idea es seguir trabajando, el lunes inauguramos la tercera fase del Hospital Dr. Guillermo Rawson”.

Finalmente se refirió a la marcha de la campaña y dijo que “fue una campaña respetuosa, los sanjuaninos vieron una campaña que puso el eje en el interés de todos".



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga