POLÍTICA
El valor del cubierto era de 2.500 pesos, el menú súper lujoso y se prohibió el ingreso de la prensa.
Publicada el Viernes 7 de Julio de 2017
El PRO local realizó anoche una cena para recaudar fondos destinados a la campaña. Dicho evento tuvo lugar en el coqueto salón Palmares, ubicado en Chimbas.
El valor del cubierto era de 2.500 pesos, el menú era de primera y aunque dieron cuenta al periodismo, no dejaron ingresar a los medios.
De la lujosa cena participó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, además de empresarios y particulares que prefirieron el anonimato.
El menú
Los comensales pudieron disfrutar de un menú de lujo:
Recepción: Bruschettas de queso crema, alcaparras y trucha ahumada. Bruschettas de tomates secos y parmesano. Bruschettas de queso azul con crocantes de almendras. Pinchos caprese, pinches de pollo al curry, pinchos de mollejas y panceta, pinchos de langostinos a la inglesa con crema ciboullete, pinchos de pollo apanados al curri y salsa de soja, empanadas criollas, empanadas napolitanas, shot de mouse de palta, palmitos y camarones salteados al verdeo, shot de mousse de salmón ahumado, shot de mini ensalada caesar and chicken y dressing de anchoa.
Plato principal: Lomo envuelto en jamón crudo acompañado de mil johas de papa, flan tricolor y salsa de 5 pimientas a base de cognac.
Postre. Triffie con base de dulce de leche, frutillas, brownues, merengue italiano acompañado de crema helada.