POLÍTICA

Macri: Hay que tener tranquilidad con los boca de urna

Mauricio Macri de la mano de su esposa, Juliana Awada, llevó facturas a la escual 16 de Palermo.

Publicada el Domingo 27 de Octubre de 2019



Macri: Hay que tener tranquilidad con los boca de urna

El presidente Mauricio Macri, candidato a la reelección de Juntos por el Cambio, votó este mediodía en el barrio porteño de Palermo. "Se juegan visiones de futuro", dijo al salir del cuarto oscuro.

"Las bocas de urna no tienen rigor científico y no se pueden tomar en cuenta. Hay que esperar hasta las 21, y si el resultado es parejo habrá que esperar mucho más", indicó, en sintonía con lo que había dicho más temprano su jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El mandatario llegó a la escuela una más tarde que en las elecciones primarias, les regaló facturas a las autoridades de mesa y estuvo rodeado de electores que lo aplaudieron y gritaron: "¡Sí, se puede!".

"La gente está yendo a votar, respetando el voto de cada uno. Hay una mayor concurrencia que en las PASO, con un récord de votantes en el exterior. Todos entendemos que es una votación una histórica", indicó.

Confirmó que almorzará en Los Abrojos junto a sus hijos y que luego se irá a la Residencia de Olivos.

"En estos días uno siempre está ansioso. Espero que sigamos en paz. La Argentina tiene un gran futuro por delante", dijo.

 

 

La Nación.



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga