EDUCACIÓN

La Facultad de Filosofía inauguró nuevo anexo

Es para actividades de Posgrado, Extensión e investigación.

Publicada el Martes 24 de Septiembre de 2019



La Facultad de Filosofía inauguró nuevo anexo

Ayer tarde quedó formalmente inaugurada la nueva casa que adquirió la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, ubicada en calle Entre Ríos 434 sur, destinada a actividades de Posgrado, Extensión e investigación.

La casa, que fue comprada a la familia Quiroga Yanzi, está ubicada muy cerca de la Facultad de Filosofía, y servirá para reubicar y descongestionar las gran cantidad de actividades académicas que se desarrollan a diario.

La Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Mgter Rosa Ana Garbarino, dijo que “estamos muy contentas con este logro. Es un sueño hecho realidad. Acá se van a desarrollar tareas de posgrado, de extensión, de investigación. Hace mucho tiempo que venimos trabajando para lograr tener este inmueble propio. Un agradecimiento muy especial a las autoridades de la Universidad pero especialmente al personal de nuestra Facultad, que ha trabajado sin descanso para llegar a este día”.

Garbarino aseguró que “esto es verdadera inclusión. Una inclusión bien entendida. Siempre seguiré creyendo en una universidad gratuita, laica pero sobre todo inclusiva”.

Por su parte, el Rector Ing. Oscar Nasisi dijo que “quiero agradecer al secretario administrativo financiero y su equipo de gente que desde enero del año pasado viene trabajando muy fuerte para lograrlo y felicitar a las autoridades de la Facultad. Se ha hecho un gran esfuerzo. Acá se van a desarrollar tareas de lengua de señas, laboratorio de idiomas, entre otras. Es muy bueno que la Universidad avance a pesar de los tiempos complicados que se viven”.



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga