POLÍTICA
El presidente de la institución dijo que las puertas siempre estarán abiertas para el jugador.
Publicada el Lunes 6 de Febrero de 2017
El Presidente, Norberto Molina y el ex jugador del club, Pablo Costi, dialogaron exclusivamente para el Sitio Web Oficial de la institución refiriéndose a la reciente desvinculación del defensor.
De público conocimiento es que el plantel que conduce Raúl Antuña sufrió una nueva baja de cara a la reválida del Federal A que iniciará en las próximas semanas (aún no se sabe cuándo comenzará). La misma se trata del defensor Pablo Costi, que había retornado al Puyutano para reforzar al equipo en su vuelta a la tercera categoría del fútbol argentino.
Luego de la decisión sobre la no continuidad de Costi, el Presidente Molina dijo al respecto: “Pablo se está desvinculando del club, hace unos días que no está entrenando con nosotros. Se decidió entre los dirigentes, el cuerpo técnico y el propio Pablo, que por el bien de todos diera un paso al costado”.
Y continuó diciendo: “Pablo le ha dado mucho al club y más allá de eso yo lo considero una persona de bien y un amigo, por sobre todas las cosas. Simplemente este ciclo hoy por hoy se termina pero las puertas siempre van a estar abiertas para él”, concluyó.
Por su parte el oriundo de Rafaela, que cumplió su segundo ciclo en Desamparados dio su opinión al respecto y dijo: “Es una decisión que se tomó en conjunto entre las tres partes (dirigentes, cuerpo técnico y jugador) y se optó por que yo busque un nuevo club.”
Un tanto triste por su salida, afirmó: “A veces en la vida es preferible irse como uno viene, por la misma puerta y dejarlas abiertas. Soy un agradecido a la institución, a los hinchas, a los dirigentes. Creo que eso es lo más importante en el fútbol y en la vida, siempre irse con la cabeza en alto, todos se pueden equivocar. Gracias y hasta pronto”, cerró diciendo el defensor que se despidió muy agradecido con el club y su gente.
FUENTE: sportivodesamparados.com.ar