INTERNACIONALES

Habilitan nuevamente Agua Negra

Vialidad Chile dió a conocer los detalles de la apertura

Publicada el Jueves 26 de Diciembre de 2024



Habilitan nuevamente Agua Negra

Vialidad Chilena informó que estuvo trabajando intensamente en la revisión y habilitación de la ruta que, a causa de una fuerte tormenta de agua y nieve, desde los 3 mil metros, dejó con barro y remoción de piedras.
Desde primera hora el personal estuvo desplegado para permitir que se retome el tránsito por la  ruta internacional que es muy demandada y usada en esta época estival.

En ese marco,  la información recibidos indica que la ruta ya está habilitada desde las 13 horas y en los horarios establecidos por el Complejo Fronterizo.

Asimismo, solicitan extremar la precaución al cruzar, debido a la presencia de maquinarias que continuarán con los últimos detalles de la habilitación.

Por último, desde  el sector, informan que podrán continuar su camino hacia Chile 9 motor homes que cruzaron por la condillera y quedaron resguardados en el sector de La Laguna, en buenas condiciones.

Fuente: delegación presidencial Regional de Coquimbo



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga