POLÍTICA

Fuerte cuestionamiento de Daniela Castro al Jefe de Gabinete

La legisladora preguntó ¿es posible la gobernabilidad ajustando, reprimiendo, despidiendo y con hambre? VÍDEO

Publicada el Viernes 25 de Mayo de 2018



Fuerte cuestionamiento de Daniela Castro al Jefe de Gabinete

En la sesión informativa del Jefe de Gabinete en la Cámara de Diputados, la Diputada Nacional Daniela Castro fue una de las representantes del Bloque FPV-PJ que realizaron preguntas al funcionario.

La legisladora enfatizó sobre la necesidad de rever algunas acciones que lleva adelante el Gobierno Nacional. "Todos somos democráticos y queremos gobernabilidad, ahora, yo le pregunto ¿es posible la gobernabilidad ajustando, reprimiendo, despidiendo y con hambre?.
 
Las mejores pasajes de la intervención de Castro 
 
Con respecto a lo que ayer estableció el ministro coordinador del gabinete económico, 15 días para definir listas de prioridades para recortar. Usted, en jefatura de gabinete, ¿por dónde va a recortar? ¿o vamos a seguir con el recorte en cuanto a trabajadores que en sus informes, que presenta a este congreso, en vez de llamarlos despidos los llama desvinculaciones?.
 
El sector viñatero vuelve al riego tradicional por los altos costos energéticos que implica el riego por goteo. Así vemos como las innovaciones, la ciencia, la tecnología en este país todos los días dan pasos para atrás.
 
¿Quiere que le recuerde las últimas veces que Argentina fue al FMI en los años 80, en los años 90? ¿Y qué trajo la ida al FMI? Usted sabe qué trajo
 
¿Qué pasa con el gabinete en general? ¿no confía en el país? Porque siguen teniendo sus empresas offshore, ni hablar de las cincuenta offshore del presidente Macri. ¿Qué pasa? ¿no confían en tener su dinero adentro del país?
 
Que quede claro que en este país la reforma laboral empezó hace rato. Empezó cuando se modificaron ART, empezó cuando se modificó el régimen previsional y con otras tantas leyes que lamentablemente se han votado.



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga