EDUCACIÓN
Ángel Pinto dijo que no hubo irregularidades. AUDIO ÁNGEL PINTO
Publicada el Lunes 7 de Marzo de 2022
El examen tiene un código de barra que, al finalizar, lo toma una empresa de informática y lo carga mediante la lectura correspondiente.
Es la explicación que dio el director de la Escuela de Ciencias de la Salud, Ángel Pinto, en EL DEDO EN LA LLAGA, por AM 1020.
El directivo dijo que fueron muchos los alumnos que se presentaron a rendir, y reconoció que cuando se pasó el examen a Excel allí se habría producido el error por los DNI cambiados.
Pinto invitó a los aspirantes a acercarse y ver cada uno de los exámenes.
Respecto a personas que fueron sorprendidas copiando, retiradas del aula y que aparecen como aprobadas, dijo que no es posible que algo así suceda, como tampoco que aparezcan aprobados aspirantes que no se presentaron a rendir porque no tienen el código de barra.
El directivo dijo que rindieron 1.213 sobre 3.300 inscriptos y alrededor de 1.300 aspirantes que ratificaron inscripción. En total fueron 150 los que ingresaron.
Escuchá el audio de la nota