POLÍTICA
Una revista británica de prestigio dijo que la vacuna tiene una eficacia del 91,6% en la lucha contra el coronavirus.
Publicada el Miércoles 3 de Febrero de 2021
Tras la publicación de datos de la vacuna Sputnik-V que hizo la revista médica The Lancet, el PJ nacional emitióun comunicado que lleva la firma del diputado nacional y presidente, José Luis Gioja.
The Lancet publicó este martes que la Sputnik V tiene una eficacia del 91,6% en la lucha contra el coronavirus, en sus manifestaciones sintomáticas. El
El comunicado
Hoy es un mal día para los odiadores
Y un día se impuso la prueba científica empírica, se impusieron los estudios de laboratorio, los “papers” oficiales, publicados en revistas especializadas; un día se impuso la verdad.
La prestigiosa revista The Lancet, indiscutido medio de divulgación científica, reconocida mundialmente por su seriedad y rigurosidad, acaba de publicar los resultados de los estudios hechos sobre la vacuna Sputnik V en su fase III, los mismos fueron contundentes, tanto para personas mayores de 60 años, como para menores de esa edad.
Hoy es un mal día para los odiadores, para los que buscaron, por todos los medios posibles, desgastar a un gobierno que buscó, desde que se desató la segunda pandemia, proteger la salud de los argentinos.
Hoy es un mal día para los que pretendieron inocularle a la población su jeringa de odio visceral hacia el peronismo y nuestro gobierno.
Argentina demuestra, una vez más, que tiene un gobierno comprometido en poner al país nuevamente de pie y eso se podrá lograr con su pueblo inmunizado. Por eso, convocamos a todos, sin distinción de pensamientos políticos, a trabajar para que, al menos en este tema, abandonemos las diferencias y trabajemos todos unidos, bajo el manto de la celeste y blanca; que se abandonen los odios y que se privilegien los intereses de la patria y su pueblo.