EDUCACIÓN

Dolor en la comunidad universitaria por la muerte de una consejera de DAMSU

Luchó varios días contra el coronavirus pero al final no resistió.

Publicada el Martes 8 de Diciembre de 2020



Dolor en la comunidad universitaria por la muerte de una consejera de DAMSU

 Lamentamos informar que en el día de hoy, ha fallecido nuestra consejera y secretaría del Consejo Directivo, Magdalena Arrón, luego de pasar varios días internada producto de un complicado estado de salud como consecuencia del virus Covid19. 

Por este motivo, el Presidente del Consejo Directivo de DAMSU SAN JUAN, Alfredo Russo, dispuso, según Res. N°16 P., tres días de duelo a partir de hoy (con actividad laboral normal) invitando a toda la comunidad de la Obra Social a reflexionar y honrar la memoria de nuestra consejera.

Magda desempeñó funciones en nuestro Consejo Directivo desde el año 2018 como consejera representante del Consejo Superior de la UNSJ y desde ese momento se convirtió en un pilar fundamental para nuestra Obra Social.

Compañera y amiga… trabajando siempre con una sonrisa y una calma inigualable. Defensora y sostén de nuestra Obra Social, luchando en cada momento por el bienestar de nuestra institución y por los derechos de las y los trabajadores, con excepcional compromiso y responsabilidad.

Toda la comunidad de DAMSU SAN JUAN acompaña con profundo dolor a la familia de Magdalena, en especial a su esposo Jorge e hijos, y seres queridos.



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga