POLÍTICA

COVID: Carla Vizzotti dio positivo

Es a una semana de haber asumido el cargo en reemplazo de Ginés González.

Publicada el Viernes 26 de Febrero de 2021



COVID: Carla Vizzotti dio positivo

una semana de ser nombrada ministra de Salud de la nación, Carla Vizzotti anunció que dio positivo al test de coronavirus Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la Ministra explicó: "Quiero contarles que me realicé un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido". Cinco minutos después, borró el tuit.

 

 
El mensaje que subió Vizzotti y borró a los 5 minutos.
El mensaje que subió Vizzotti y borró a los 5 minutos.

 

Después, cuando comenzó a crecer la incertidumbre sobre la información, Vizzotti volvió a subir un mensaje en su red social que era idéntico al borrado minutos antes.

 

 

Anoche, la Ministra compartió actividades con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con quien recibió el vuelo de China con las 904.000 dosis de la vacuna de Sinopharm. El coordinador de los ministros no fue vacunado aún contra SARS-CoV-2.

Tras la confirmación del positivo de la ministra, Cafiero se aisló por ser contacto estrecho.

 

 

En tanto, esta mañana Vizzotti estuvo junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof; su par bonaerense, Daniel Gollán; el viceministro Nicolás Kreplak; y el intendente de Morón, Lucas Ghi. Visitaron una posta de inmunización contra el coronavirus. En este caso, sus compañeros de recorrida ya fueron vacunados con la Sputnik V.

Consultados por este medio, desde el entorno de Kicillof explicaron que se está evaluando si debe aislarse o no: "La reunión fue breve, estaban en un lugar abierto y con barbijo, además de estar vacunados"



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga