EDUCACIÓN

Arde la Boero: padres se quejan porque ahora aparecieron profesores

Las quejas apuntan a la falta de empatía durante todo el año y ahora exigen la presentación de guías.

Publicada el Miércoles 11 de Noviembre de 2020



Arde la Boero: padres se quejan porque ahora aparecieron profesores

Falta contacto con los alumnos durante todo el año, no molesten al profesor, negativa a dar a conocer un correo electrónico para contactar a docentes, ausencia de precceptores, son algunas de las numerosas quejas que padres de alumnos de todos los años de la Escuela Boero salieron a plantear públicamente.

La bomba estalló porque desde la semana pasada preceptores y profesores aparecieron y exigen a los alumnos a entregar guías, cuando en realidad en muchos casos los alumnos tiene dudas pero nunca pudieron evacuarlas porque los docentes se negaban a dejar una manera de contactarse.

Como si esto fuera poco, el director se encuentra con licencia médica desde marzo y el reemplazante culpó a los padres de la situación imperante.

 



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga